Seguramente ya has escuchado este nombre porque es el mismo del hogar de niñas, pues a un costado se encuentra el asilo para ancianos, dicha organización se dedica al cuidado de ancianos a los que sus familias no pueden seguir apoyando.
Fue fundado el 4 de mayo de 2004 y se dedica a cuidar a muchos hombres y mujeres de la tercera edad. En ese lugar existen personas con muchas historias y conocimiento, por lo cual visitarlos es una experiencia que tienes que vivir.
El asilo se caracteriza por darles a las personas una mejor calidad de vida, y por medio de sus voluntarios han hecho actividades para motivar y brindar momentos de diversión.
Las personas mayores se merecen todo nuestro respeto y amor, ellos brindaron tanto su trabajo como su cariño y dejaron una marca en la historia de nuestro país. Vivieron cosas que nosotros no podemos ni imaginar y son los responsables de haber vivido muchas aventuras.
Son personas llenas de recuerdos y momentos memorables y sin duda un gran ejemplo. Por esto es primordial que nos tomemos un momento para apoyarlos, para llevarles alegría o solo para visitarlos, ellos en definitiva estarán muy agradecidos.
Desde jugar con ellos en el asilo, dedicarles un momento para que ellos cuenten sus experiencias y hasta ir a la playa, es lo que han conseguido con los voluntariados y si tienes el deseo de colaborar en el asilo, con esta información puedes contactarte con las autoridades del lugar para poder apoyar.
Ubicado exactamente al inicio de la avenida Simeón Cañas 7-03 de la zona 2, puedes contactarlos al número 2254-1364 en horario de 8:00 am a 4:00 pm. Realizan diferentes actividades con los ancianos y puedes participar en el voluntariado todas las semanas y si no puedes ser voluntario, puede colaborar con donaciones al asilo.
Y recuerda, algún día podríamos estar en su lugar.
Comments